Testimonio
Desde “la guata” puedo decir que fue un momento increíble! Lo pasamos bien, comimos rico, conversamos con gente nueva y pura buena onda… se pasaron volando las horas desde las 18:30 hasta las 22:00, lo que creo es un importante “KPI”.
Ahora, hablando con la cabeza, fue un momento donde nos pudimos conocer personas de diferentes edades, industrias y objetivos que vivimos en el Gran Concepción, peeeero que, como diría Alvaro Jara Sepulveda, todas tienen un “motor interno” que los lleva hacer cosas y conectarse con otros. De manera espontánea se generaron conversaciones y oportunidades de interacción entre los asistentes, lo que muestra la necesidad que tenemos de vincularse con el otro, dándole la razón a Aristóteles de que somos seres sociales. Incluso, de un modo u otro, todos los asistentes mostraron su interés de ayudar a la sociedad y hacer crecer a la comunidad penquista.
Sólo me queda agradecer a todos los asistentes, por hacer de la primera LinkeJunta en Concepción una experiencia única y muy, pero muy prometedora. ¡Un gran abrazo a cada uno! 😀
El lugar de encuentro fue la Sanguchería Food Move
Gestionó: Yeribert Galaz
•••
Únete al Grupo en Linkedin : LINKEJUNTAS
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Comentários