top of page
Público

Organizadores

¿Te animas a ser un Embajador de Linkejuntas?

¿Por qué ser un organizador de eventos  Networking?

 

Coordinar eventos de networking implica y supone grandes beneficios a nivel profesional y marca personal. 

 

Como organizador de eventos de este tipo, tendrás la oportunidad de conocer a un amplio espectro de profesionales de diferentes sectores. Esto te permite expandir tu red de contactos de manera significativa, siendo este un valioso activo para futuras oportunidades laborales o colaboraciones incluso tu negocio propio o empresa. Adicionalmente puedes entrenar y mejorar las habilidades blandas de comunicación y de relacionamiento antes, durante y despues de cada evento considerando esta una instancia de aprendizaje, colaboración y de impacto social. 

Si logras crear eventos atractivos y  beneficiosos para los participantes, tu nombre y reputación, como organizador referente, pueden crecer en tu campo profesional. Esto puede ayudarte a establecerte como una autoridad o líder de opinión  en tu área y a mejorar tu marca personal.

¿Cómo ser embajador de Linkejuntas?

Si ya sabes qué es una #linkejunta y tienes ganas de ser un embajador, gestionar encuentros o ser parte del equipo organizador: 

 

Debes manifestar tu interés a contacto@linkejuntas.com y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Programa de Embajadores para Linkejuntas 

Para organizar tu evento: 

 

Infórmanos el lugar*, hora y fecha que planeas para el encuentro y comunicarte con nosotros para apoyarte con la difusión y lo que sea necesario. ( Imágenes, formulario de contacto, tips para el evento, etc).


*Siempre ten a considerar un lugar público, al que todos puedan llegar, los horarios, los accesos, la cantidad de gente que puede recibir.  Puede ser una cafetería, un bar o un restaurante, un cowork,  auditorios o salas de instituciones educativas , hoteles  y empresas, entre otros.


También puede ser un parque o una estancia al aire libre. Recuerda que eventualmente podrían existir normas y/o requisitos involucrados.  ej: autorización o permiso municipal, seguridad, limpieza etc. 


Usar el Logo Oficial de Linkejuntas para difundir el evento, ya sea por si solo o incluyéndolo en otra imagen promocional.

Si lo consideras pertinente puedes usar algún sistema de registro para tener un estadío de interesados y asistentes.  

Si no puedes diseñar tu propia imagen o crear un sistema de registro  Linkejuntas también te puede apoyar con eso directamente. 

IMPORTANTE: Los organizadores o embajadores de encuentros por ciudades/paises, no son excluyentes... pueden haber múltiples #linkejuntas organizadas en la misma ciudad/país por personas distintas... la idea es que todos puedan participar de la iniciativa, porque claro, no siempre todos pueden en las misma fecha ni con la misma frecuencia... 

 

Recuerda también que las Linkejuntas siempre serán de acceso gratuito para los asistentes, nuestra iniciativa jamás cobrará un valor de entrada o acceso. Sin embargo, los eventos podrán contar con al apoyo y patrocinio de empresas o de personas de manera  personal, dispuestos a colaborar y participar.  Para profundizar estos detalles revisa los Términos y Condiciones del Programa de Embajadores para Linkejuntas.

Éxito y cuenta con nosotros.
--
Equipo LinkeJuntas

bottom of page